En esta entrada del blog, os voy a dejar una recopilación de mis accesorios favoritos para la GoPro Hero 9, y que considero que son imprescindible, para por un lado proteger la cámara, y por otro para añadir características a la misma. Y así conseguir que pueda grabar mucho mejor.

  • En primer lugar, os dejo enlace a la GoPro Hero 9, por si alguno de vosotros no la tiene todavía, y quiere comprarla. Para mi hasta el momento la mejor GoPro de la historia. Si tienes la GoPro Hero 8, los siguientes artículos los vas a conseguir también con facilidad.
  • Algo que llevaba tiempo buscando, era la forma de proteger la cámara cuando va sin ninguna carcasa que la proteja. Ya que a veces se puede caer, o dar golpes contra cualquier cosa. Y viendo un video en YouTube, que si no estas subscrito a mi perfil, ve a hacerlo!! Encontré esta funda de silicona, que además en las opiniones de Amazon dejaban en muy buena posición, y tengo que decir que no se equivocaban en absoluto, encaja a la perfección, y protege a la cámara de golpes.
  • Como sabéis esta cámara trae también pantalla delante para poder ver y encuadrar la imagen antes de dar al botón de grabar, y posteriormente también, lo que la hace una opción muy buena para blogueras/blogueros. También añade un plus de peligrosidad, ya que las pantallas se pueden rayar e incluso romper, por lo que estos protectores están ya colocados en la mía, para añadir un plus de protección, que por el precio, merece mucho la pena.
  • Este accesorio, no es como los dos anteriores. Este es ya para mejorar la calidad de imagen, tanto en video como en fotografía. Y añadir ese toque personal a nuestros videos, creando imágenes difíciles de imitar. Para mi fueron un descubrimiento, y en especial estos, por que son bastante económicos para empezar a probarlos.

Os dejo los enlaces a los mismos accesorios, pero para la GoPro Hero 8, ya que seguro que muchos la tenéis, y os pueden interesar estos accesorios.

* Algunos de los enlaces incluidos son enlaces de afiliado. Si compras a través de ellos puede que yo reciba una comisión de esa venta, pero esto no tendrá ningún efecto sobre el precio al que tú compres. Esta acción me ayudara a seguir creando contenido!

piensalo 💭diseñalo ✍️imprimelo 🖨️

Deja una respuesta