En esta nueva entrada de mi blog, os voy a dejar los productos que he usado, para dar un nuevo toque, a un rincón del taller que tenia un poco abandonado. Además de que necesitaba un sitio para poner todo mi equipo de fotografía y video, sin tenerlo a diario metido en la mochila.

Para este pequeño rincón, me decidí por una estantería de IKEA, creo que de las mas típicas, para poner diferentes cosas. Por detrás de la estantería, me decidí a instalar una tira de leds, para dar un poco de color al taller en esos momentos en los que hago fotos o videos. Pero quería poder controlar esta tira de leds con Google Home, entonces tendría que ser una tira de leds con WiFi.

Materiales

Una vez me había llegado ya todo el material, me dispuse a montar la estantería, os voy a dejar unas imágenes, aun que en mi perfil de Instagram @arias341 ya os la he ido dejando en Stories. Si no me seguís, ir a hacerlo, para poder manteneros al día de todos mis proyectos.

Cuando ya tenia la estantería montada, era el momento de poner la tira de leds, era la primera vez que ponía una tira de leds por detrás de una estantería usando los conectores en L, que se ven arriba en materiales. A primera vista son cómodos, para poder hacer la forma de la estantería, y la verdad es que quedan bastante bien fijados a la tira de led.

Y el resultado final es…

* Algunos de los enlaces incluidos son enlaces de afiliado. Si compras a través de ellos puede que yo reciba una comisión de esa venta, pero esto no tendrá ningún efecto sobre el precio al que tú compres.

piensalo 💭diseñalo ✍️imprimelo 🖨️

Deja una respuesta