En esta entrada de mi blog, os voy a mostrar, mi equipo de fotografía y video, y os dejare enlaces a donde yo lo compre. Además de dejar mi humilde opinión. Voy a dividir esta entrada en categorías, para que os sea mucho mas fácil buscar la parte que más os interese.

Cámaras

  • Canon EOS 1300D -> la cual equivale en características a la Canon EOS 2000D actual. Es mi primera cámara réflex, la cual lleva conmigo casi 5 años, para mi una cámara perfecta y económica, para aquella gente que se quiera iniciar en este mundillo de la fotografía.
  • GoPro HERO9 Black -> con esta cámara realizo últimamente todos mis videos, ya que es una cámara ligera, y pequeña que puede grabar hasta en 5K. Y como todas las GoPro, la calidad de imagen y la estabilización llevan el video a un nivel superior.

Objetivos

  • Canon EF-S 18-55mm -> este objetico me venia con la Canon EOS 1300D, como en la mayoría de las cámaras réflex. Es un objetivo de iniciación que para comenzar suele ser suficiente, cuando ya tenia un poco mas dominada la cámara, tanto en modo automático como en modo manual me compre el Canon EF 50mm.
  • Canon EF 50mm -> lleva tus fotografías a otro nivel con este objetivo, acostumbrado al objetivo arriba comentado, este es muy distinto. Las fotos se ven con mucho menos ruido, y para mi se ha convertido en un objetivo imprescindible en mi mochila.

Audio

  • Rode VideoMic Go -> un micrófono de zapata, económico, pero que hace que los videos se escuchen con mayor claridad, debido a que los micrófonos internos de las cámaras, dejan un sonido bastante débil, y con ruido de fondo.

Iluminación

  • Neewer Foco LED para zapata de cámara réflex -> para mi es una de mis mejores inversiones en iluminación, porque me permite llevarme luz cuando estoy en zonas sin electricidad, además de que la batería tiene bastante autonomía.
  • Neewer Pack de Focos LED -> focos pequeños para fotografía de producto en interior, tiene regulación de intensidad, y vienen con trípodes, de altura mediana. No traen adaptador de USB a enchufe UE, por lo que si los compráis tendréis que tener los adaptadores, o comprarlo a parte. Otra opción que yo hago a veces es alimentarlos con una «Power Bank».

Drones

  • DJI Mavic Mini Combo -> y que os voy a contar de este pequeño, si hay muchas «reviews» por Internet adelante. Para mi una pasada, ya que es un dron con menos de 250 gramos que vuela como uno de los grandes. Ahora llega al mercado el DJI Mavic Mini 2, me gustaría poder probarlo, para poder dar mi opinión, mientras me quedo con el Mavic Mini 1 jejeje.

Trípode

  • K&F Concept SA254T1 -> llevaba mucho tiempo buscando un trípode que fuera mas o menos económico, y que fuera alto. Mido uno noventa, por lo que hasta ahora tenia un trípode con altura máxima de uno cincuenta, por lo cual necesitaba dar el paso a algo mas grande, y esta es una gran opción.

Estabilización

  • DJI Ronin SC Pro Combo -> es de los ultimo integrantes a mi equipo, y estoy aun muy sorprendido de lo bien que funciona, tanto con la GoPro como con las Canon. Da un toque profesional a los videos, además de poder grabar con el muchos mas videos, haciendo giros, cambios de posición, e infinidad de cosas que iré probando con el tiempo.

Mochila

  • YuHan Mochila para cámara réflex y accesorios -> que decir de esta mochila, me llevo mucho tiempo encontrar una mochila grande, y que se abriera por la espalda. Y por que por la espalda? porque así de esta forma cuando voy a a algún evento, puedo estar un poco mas tranquilo de que no me abran la mochila con facilidad.

Accesorios

  • Placas identificativas para el dron -> este accesorio es imprescindible en un dron sino quieres jugarte que te pongan una multa…y además por el coste de las placas no compensa arriesgarse.
  • Power Bank Solar -> el enlace que os dejo, ya no es exactamente la que yo tengo, porque le han dado una actualización. Pero a mi me ha sacado varias veces de un apuro esta «power bank».
  • Hub de USB -> para cargar todo el equipo simultaneo, sin necesidad de adaptadores a enchuche EU.
  • x2 baterías Canon EOS 1300D -> este fue uno de los accesorios que mas tarde en comprarme, porque la batería original de la cámara me solía durar bastante, pero es algo imprescindible cuando te vas unas cuantas horas a hacer fotografía o video.
  • Parasol objetivo 18-55mm de Canon -> desde que probé el parasol para el objetivo 18-55mm de Canon, no puedo salir a hacer fotografía sin el. Hace que las fotos queden mucho mas definidas en color.

Si os ha gustado esta publicación podéis pasaros por mi perfil de Instagram @arias341 y dejar vuestro follow.

* Algunos de los enlaces incluidos son enlaces de afiliado. Si compras a través de ellos puede que yo reciba una comisión de esa venta, pero esto no tendrá ningún efecto sobre el precio al que tú compres.

piensalo 💭diseñalo ✍️imprimelo 🖨️

Deja una respuesta